sábado, 13 de agosto de 2016
es furor

Las celebridades que llegaron a Brasil para disfrutar de los JJ.OO

Estrellas como Matthew McConaughey, Eddie Redmayne y Elizabeth Banks fueron algunos de los que se vieron en partidos y competencias.


Los primeros días de competencias de los Juegos Olímpicos Río 2016 convocaron a numerosos amantes del deporte. Y entre el público, algunos llamaron más la atención que otros.

Esto ya que varias celebridades llegaron a Brasil para presenciar en vivo y en directo tanto deportistas como disciplinas favoritas.

Uno de los primeros que fueron captados entre los espectadores fue el actor hollywoodense Matthew McConaughey. El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club fue registrado en varias oportunidades junto a su esposa, la modelo brasileña Camila Alves, viendo al nadador norteamericano, Michael Phelps, y en competencias como rugby y tenis de mesa, apoyando a Estados Unidos.

El británico Eddie Redmayne es otro de los actores que se dejó ver por estos días. El protagonista de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos fue captado junto a su esposa, Hannah Bagshawe, y su pequeña hija Iris, aunque intentando exponerse lo menos posible.

Lo mismo resolvió la actriz Elizabeth Banks (Los juegos del hambre), quien ha apoyado a los deportistas estadounidenses sin hacer mayores apariciones mediáticas. Gran parte de sus movimientos han quedado registrados en sus redes sociales. (alatercera)

Embed

TEAM RIO #RIO2016 #olympics #Brasil @teamrio @jeromeduran

Una foto publicada por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el