lunes, 17 de abril de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Las advertencias que le hizo el médico de Tinelli al conductor

El empresario y conductor televisivo renunció a su cargo en la AFA y la salud en animador habría sido el factor determinante para la dura decisión. Los detalles en esta nota.

Este lunes, a través de un comunicado publicado en las redes sociales, Marcelo Tinelli anunció que renunció a su cargo de vicepresidente de Selecciones y de coordinador de Estatutos y Convenio. También pidió una licencia en San Lorenzo.

"Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión", afirmó Tinelli en su cuenta de Facebook.

Embed

Por su parte, PrimiciasYa.com dispone de información exclusiva que amplía la información aportada por el mismo Tinelli.

Según fuentes cercanas al conductor, luego de la reunión que mantuvo con Bauza y el Chiqui Tapia, Marcelo comenzó a sentirse mal y llegó manejando su vehículo hasta el médico. Tras la charla con el profesional, Tinelli recibió la orden de realizarse una batería de estudios que determinarían su actual estado de salud. Los resultados de esos análisis, más el consejo del galeno, fueron, justamente, el factor concluyente por el cual, este lunes, el animador comunicara su decisión de alejarse de la AFA.

Al parecer, la cantidad de actividades que realiza el cuervo, de 57 años, le estarían jugando una mala pasada en cuanto a su salud y el bolivarense ya habría recibido algunos llamados de atención. Por ese motivo, Tinelli deberá abstenerse de ciertas actividades que afectan su organismo y le generan estrés. ¡A cuidarse!