Primicias
En Intrusos

Las 7 causas por las que Maradona y Claudia Villafañe van a juicio

Jorge Rial detalló las causas judiciales por las que el ídolo popular llevará a juicio a su exmujer y madre de Dalma y Gianinna. Enterate los detalles del escándalo que nadie esperaba.
A24.com | []
por [] | 25 ago 2015, 15:00
0016580096.jpg
 Embed      

Finalmente, Diego Armando Maradona irá a juicio con su exmujer, Claudia Villafañe, por siete causas que detalló Jorge Rial esta tarde en “Intrusos”.

1°causa: “Retención indebida por parte de Claudia Villafañe. Él mismo habló de este tema. Lo define la Justicia argentina y parece la más frívola de todas”.

2°causa: “Iniciar un juicio para ampliar la liquidación de la sociedad conyugal e incorporar los departamentos. Reabren el divorcio porque al momento de divorciarse, Diego desconocía que estaban estos departamentos. Quiere dividirlos como Dios manda”.

3°causa: “Graves irregularidades en las rendiciones de cuentas contra los socios de Claudia en la organizadora de eventos. Tiene que ver con el manejo de la caja chica de Maradona”.

4°causa: “Fraude en EEUU. Esta es jodida. Es por los departamentos, según dicen ella compra casada y se hace pasar por soltera. Dentro del fraude, puede haber evasión”.

5°causa: “Van a pedir el congelamiento de todos los fondos de Claudia Villafañe en EEUU. Esta me llama la atención”.

6°causa: “Pedido de quitarle la visa a Claudia Villafañe. Tiene que ver con falsear el estado civil”.

7°causa: “Departamentos en Olivos, esta es la que más me sorprende. Son pisos a terminar sobre la Avenida Libertador”.

Estas son las siete causas que va a iniciar el exfutbolista y probablemente sigan llegando. Mirá las imágenes de lo que contó el conductor en su ciclo de América.