miércoles, 22 de julio de 2015
POCO VIRTUOSISMO

Lanata se prendió a la joda de Freddy Villarreal y tiró pasito de baile

El conductor y periodista subió una foto a las redes sociales donde se lo ve haciendo un paso de danza clásica, tal como lo imitó el humorista en el "Bailando 2015".

Freddy Villarreal presentó en la noche del martes una gran imitación del periodista Jorge Lanata en el "Bailando 2015". Y lo hizo acompañado por Nicolás Wiñazki, uno de los integrantes del plantel del programa "Periodismo para todos" que se transmite los domingos por El Trece.
Marcelo Tinelli aportó lo suyo para darle pie al comediante, lo que derivó en una estruendosa carcajada en el estudio.
“Estoy muy contento Jorge, de tenerte acá”, comenzó diciendo el presentador. A lo que el actor respondió con soltura: “¿Hacía falta, hijo de pu.., venir así?”.
Luego, Freddy hizo su coreografía junto a su compañera Soledad Bayona al ritmo de la música clásica y se llevaron varios halagos. De esta manera, la pareja cosechó un total de 34 puntos.
Pero eso no fue todo. Tras la performance, la esposa de Lanata, Sara Stewart Brown, sorprendió en las redes sociales con una foto donde se lo ve a Lanata haciendo un paso de ballet: “¡Dice que le sale mejor!”, escribió la periodista.
El mensaje tuvo más de 2 mil retuits y 5 mil favoritos en la red social del pajarito. Miralo a continuación: