Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lali y Mariano reservaron los pasajes y la estadía para sus primeras vacaciones

Según pudo confirmar este medio, la flamante parejita de “Esperanza Mía” ya hizo la reserva para su primer viaje de amor. Te contamos absolutamente todo. 
A24.com | []
por [] | 19 oct 2015, 10:30
0016546396.jpg

Cuando todos los cañones apuntan a la última declaración pública de Lali Espósito en el programa de Catalina Dlugui (la cantante dijo en el ciclo radial que no está enamorada de su compañero Mariano Martínez y que está sola), PrimiciasYa.com mete un vuelco inesperado en la historia que sorprenderá hasta los propios protagonistas.

Está clarísimo que Lali y Mariano no van a blanquear que están juntos por dos motivos. El primero tiene que ver con lo privado. Los dos vienen de romper sus respectivas historias de amor en tiempos poco claros para sus ex parejas. Dar a conocer el romance que todos comentan desde hace meses no haría más que confirmar que la infidelidad – de ambas partes – fue casi un hecho consumado. El segundo motivo tiene que ver con lo artístico. A todos les sirve que Lali y Mariano jueguen a las escondidas. Sobre todo a la productora Pol-Ka y al Trece. Mantener en vilo la historia de pantalla genera más inquietud en los fanáticos, esto se traduce en mayor rating para el programa.

De hecho, hace unas semanas, Mariano tuvo una crisis por tanta presión y casi pega un portazo de la tira. En ese entonces se dijo que se trató de un tema artístico pero mucho saben que el galán no se bancó que Lali gane mucho más que él, plantó bandera y logró renegociar su contrato.

Pero más allá de los problemas de dinero, Lali y Mariano ya planean su primer viaje juntos. ¿Cuándo? Este medio pudo confirmar que Espósito y Martínez metieron el gancho en una reserva para una paradisíaca isla ubicada en Miami para enero de 2016.

Esto se dio la semana pasada y PrimiciasYa.com pudo confirmar en exclusiva que la reserva es para dos personas: Mariana Espósito y Mariano Gastón Martínez. El lugar elegido es muy exclusivo y la idea de los chicos es pasar inadvertidos  en la tierra de Barack Obama.

Aunque intenten tapar el sol con la mano, PrimiciasYa.com te contó dos meses antes cuál será el primer destino amoroso de la feliz pareja. El resto te lo va a decir en enero cuando aparezcan las primeras fotos. Siempre primeros.