Primicias
GUERRA DECLARADA

Lali Espósito y un fuerte mensaje en Twitter ¿para Natalie Pérez?

La ex de Mariano Martínez compartió dos partes de uno de sus últimos temas, que podrían ser dedicados a la actriz.
7 ago 2016, 13:31
0017712940.jpg
 Embed      

La polémica por la mala relación entre Lali Espósito y Ángela Torres cobró una nueva protagonista que fue testigo ya que trabajó en el elenco de Esperanza Mía con ellas. Se trata de la actriz Natalie Pérez, quien aseguró que es amiga de Ángela y le tiró una fuerte indirecta a Lali.

"Creo que Ángela es más brava y yo soy más políticamente correcta. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas", había dicho la cantante sobre su colega.

Invitada al programa de radio que conduce Nicolás Magaldi, Natalie no quiso opinar sobre la pelea ni decir si es verdad la mala relación entre sus ex compañeras de elenco, pero sí explicó que es amiga de Ángela.

"Últimamente se estuvo hablando del distanciamiento de Lali y Angelita... ¿Vos de qué lado estás?", preguntó Magaldi. Entonces Pérez profundizó. "Yo soy amiga de Ángela, compartimos camarín en la tele y el teatro el año pasado y este año también. Imaginate que yo le llevo 12 años, es como mi amiguita, la tengo que encarrilar a veces, es como mi hermanita. Lo que te puedo decir es que dentro de un grupo hay subgrupos y uno va juntándose con quien tiene sus mismos códigos, valores y coincidís más con unos que con otros. Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación".

"¿Por qué pensás que se dice que está todo mal entre Lali y ustedes?", profundizó Magaldi. "Ay, no sé. Yo no la vi nunca más desde que terminamos el teatro. Creo que nadie del elenco se vio. Me mando mensajes con varios, pero con ella no. Quizás con los que más trabajaba, pero con ella no tenía relación. Además, hay cosas que a mí no me gustan...".

"¿No te gustó algo en particular, me lo querés contar?", indagó el conductor. "¡Nah! Habiendo tantas cosas para hablar. Yo lo único que te voy a decir es 'no al playback'", ironizó Natalie Pérez.

Lo cierto es que en las últimas horas, Lali compartió dos partes de uno de sus últimos temas, que podrían ser dedicados a Natalie:

 Embed      


 Embed