lunes, 26 de enero de 2015
Parejas explosivas

Lali Espósito y Paula Chaves fueron a ver a sus hombres de “Casa Fantasma”

La mujer de Benjamín Amadeo y la enamorada de Pedro Alfonso se acercaron al Teatro Holiday para presenciar el espectáculo y a la salida, se fotografiaron los cuatro juntos. Los fanáticos, contentos de verlos.

A fines de 2014, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Luciana Salazar, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se subieron al escenario del teatro Holiday de Villa Carlos Paz con “Casa Fantasma”.
“Es mi primera temporada en Carlos Paz y la gente que sabe, como Emilio Disi, está muy entusiasmada con la respuesta del público”, contó Amadeo hace algunos días, mientras su novia Lali Espósito lo visitaba en el teatro.
Agregó: “Estoy muy contento porque la gente está respondiendo bien a la comedia que ensayamos tanto tiempo. Tengo amor a primera vista con Carlos Paz”, dijo el actor que forma parte de la comedia.
El Diario del Espectáculo te muestra las imágenes de Amadeo y Espósito junto a Peter y Paula, juntándose así dos parejas muy populares de los medios y las redes sociales.
Ambas mujeres se acercaron al Holiday para presenciar la actuación de sus hombres y, a la salida, se fotografiaron juntos.