Primicias
Romance en puerta

Lali Espósito y Nazareno Casero, besos y mimos en Nueva York

Ella está soltera. Él no. Sin embargo, hoy se difundió que la cantante y actriz fue vista a los besos con el hijo de Alfredo Casero. 
A24.com | []
por [] | 8 jun 2016, 19:03
0016417462.jpg

Según contó un panelista del Diario de Mariana, la ídola teen habría sido vista muy cerca de un hombre del medio. ¿Quién? Nada más y nada menos que Nazareno Casero , el hijo de Alfredo que se lució con su papel enHistoria de un clan.

Lucas Bertero relatò que un grupo de amigos vio a los tórtolos a los besos en un bar neoyorquino."Estaban en un bar del East Village de Nueva York y 2.30 de la mañana tuvieron que salir despavoridos, dejar de besarse, porque había llegado un grupo de argentinos amigos míos", contó.

Y agregó: "Estaban solos. Estaba por cerrar, era un lugar sumamente tranquilo. Mi grupo de amigos entró y se los encontró. Ahí empezaron a decir 'es, no es', hasta que le gritaron '¡Nazareno!', y cuando se dio vuelta, los engancharon".

 

 


"Digo que esta bien Dices que esta mal Todo en mi camino buscaras quebrar Tu inseguridad Dice la verdad No tengo que ser lo que quieren ver Pero en mis acciones esta la respuesta Y eso te molesta" #Boomerang #SOY #compartamosletras ��❤️

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 12:23 PDT