Primicias
ladran, Sancho

Lali Espósito salió al cruce de quienes la acusaron de copiar a Beyoncé

La actriz y cantante fue duramente criticada por utilizar un vestido similar a uno que había llevado anteriormente su colega norteamericana. ¡Mirá lo que dijo!
19 abr 2017, 20:00
0020199200.jpg

La artista pop compartió en las redes sociales imágenes del vestuario que utilizó en una de sus presentaciones con "Soy Tour" y en las redes sociales comenzaron a criticarla por el parecido del atuendo con uno con el que ya había actuado Beyoncé y hasta se llegó a decir que Lali imitaba el estilo de la norteamericana.

Enfurecida por la mala onda de algunos de sus seguidores, la talentosa artista se descargó en Instagram con las siguiente consideraciones.

"Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie, me escucho y me quiero. Todo aquel que viva para criticar sin sentido y sin tener razón, aquel que encuentra la satisfacción en la maldad refugiado en un celular/computadora le mando toooda la buena vibra! La vibra de alguien feliz y valiente de hacer lo que quiere sin necesidad de nadie más que de mi misma y un equipo de buena gente y talentosos! Les deseo la misma libertad, alegría y PERSONALIDAD...que es lo que les falta!", escribió, adjuntando una foto en la que se la ve cantando.


 Embed      


Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el




     

 

Se habló de