Primicias
la palabra más buscada

Lali Espósito rompió el silencio: "No hubo una infidelidad"

La cantante y actriz dialogó con la prensa y desmintió los rumores. Mirá lo que dijo.
A24.com | []
por [] | 29 mar 2016, 00:31
0016458441.jpg

Anoche, en medio del escándalo por su separación de Mariano Martínez y los posteriores rumores de infidelidad por parte de la morocha hacia el galán, Lali Espósito dialogó con el periodismo a la salida del festejo por el fin de rodaje de la película Permitidos

"Si se terminó la relación está bien decirlo. Yo a él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes recuerdos con él. Fue una relación real y linda."

"Yo te puedo hablar por mí. Sé que para mí la relación se terminó. Separarse no es lindo, pero no fue que uno le hizo mal al otro. No hubo una infidelidad", agregó luego.

Asimismo, aseguró que dedica su presente a su carrera musical: "Estoy en plena grabación del disco, así que esto lo más enfocada posible en hacerlo".

"Yo estoy muy bien, estoy tranquila, por eso puedo hablar con franqueza y me atreví a hablar tranquila en Twitter porque honestamente esta es la verdad. Me da bronca que se inventen cosas, pero lo entiendo también, entonces salgo a decir que es mentira", añadió.

Sobre sus sentimientos sobre Martínez, Lali no quiso dar demasiados detalles: "Es algo que queda en mi lo que siento. Cómo se transformó mi sentimiento hoy es algo que me lo dejo para mí".

Sobre si su aclaración de anoche tenía que ver con las versiones del diario Muy contestó: "Para nada. Tenía ganas de decirlo porque había empezado a ver ciertos rumores que eran muy shockeantes entonces dije: prefiero cortarlo de una y que no se especule."

Finalmente, Lali Espósito dijo que volvería a elegir a Mariano Martínez si pudiera volver el tiempo atrás: "Por supuesto. Fue re linda y re verdadera".