martes, 10 de marzo de 2015
Hot, hot, hot

Lali Espósito publicó su nuevo videoclip, abrazada y a los besos con un hombre

La actriz y cantante mostró a sus seguidores su nuevo tema del disco “A bailar”, llamado “Del otro lado”. En las imágenes, se ve la faceta más sensual de la joven. A mirar…

Lali Espósito lanzó el nuevo videoclip de la canción "Del otro lado", que forma parte de su primer álbum solista "A bailar". El año pasado realizó una gira para presentar este disco por Argentina y otros países de Latinoamérica y Europa.
En el comienzo del clip, la intérprete aparece sola sobre una cama. Luego, se suma en la escena un joven, con el que se abraza y se besa apasionadamente. Sin embargo, termina peleándose con él, ya que la letra cuenta la historia de un amor que termina.
"No hay nada que decir ahora... No hay nada por llorar se terminó, el vacío nos quedó. Cada palabra es un suspiro, que muere conmigo... Del otro lado", canta Lali. Mirá el clip:
Su actual pareja, Benjamín Amadeo, seguramente no se pondrá celoso al ver este videoclip, ya que debe estar acostumbrado a que Lali se bese con otros hombres como parte de su trabajo.
Espósito comenzó a cantar desde pequeña cuando actuó en ficciones como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas. También integró la banda TeenAngels, que surgió de la tira Casi Ángeles, y realizó giras en el exterior. Más tarde, se animó a lanzarse como solista y el año pasado puso todas sus energías en su carrera musical.
En este 2015, decidió apostar por la ficción y protagonizará junto a Mariano Martínez la comedia romántica Esperanza mía. Esta es la nueva apuesta que prepara Pol-ka para renovar la pantalla de El Trece.