martes, 18 de agosto de 2015
La palabra más buscada

Lali Espósito: “Las separaciones no son lo más feliz del mundo”

Luego de confirmar la noticia por Twitter, la actriz de Esperanza Mía contó detalles de su separación de Benjamín Amadeo. Video. 

Luego de que Benjamín Amadeo oficializará el lunes en su cuenta de Twitter el final de su relación con Lali Espósito, la actriz y cantante aclaró que todo fue en buenos términos y que no hubo terceros.
"Estamos separados bien, nos queremos mucho, fueron cinco años espectaculares y estamos en un momento así", señaló en diálogo con el programa El Diario de Mariana que se emite por El Trece.
"Las separaciones no son lo más feliz del mundo, pero él es lo más y sé que siempre nos vamos a llevar bien como nos llevábamos y eso es bueno, como personas nos queremos mucho", agregó.
Y por último reiteró: "Está bueno aclarar que es en buenos términos, que no fue por nadie, que nos queremos mucho y que pasamos un noviazgo espectacular".
"De más está decir que me separe. NO está de más agradecer por el amor a quienes me quieres y cuidan. DE VERDAD está todo bien", había escrito la protagonista de Esperanza mía en su cuenta de Twitter.