Primicias
Sigue de gira

Lali Espósito lanza su sitio web

Mientras promociona su disco #SOY en Puerto Rico y en Estados Unidos, Lali presenta su nueva página web.
20 mar 2017, 07:30
0019734909.jpg

Desde el nuevo sitio, los fans podrán acceder a la música de Lali y allí mismo podrán escuchar sus dos discos: A Bailar y SOY. Además, podrán encontrar álbum de fotos inéditas, sus últimos videos y toda la información de sus próximos shows, incluso podrán conseguir sus entradas con un link directo desde la página! La dirección es www.laliesposito.com.

Ni bien se ingresa a la nueva web de Lali, sus fanáticos se encontrarán con un video de un minuto y medio donde se ve su recorrido musical durante los últimos años. Además, se pueden ver imágenes inéditas de sus shows en el Ópera cuando presentó SOY en vivo.

Lali fue recientemente consagrada como "La Artista más popular" del Festival de Viña del Mar 2017, certamen en el que también recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentar su repertorio musical en un show espectacular frente al "Monstruo" en la mítica Quinta Vergara.

 Embed      


Luego de un gran 2016 donde lanzó SOY, su segundo trabajo de estudio, Lali realizó variadas presentaciones y giras de promoción a nivel nacional e internacional logrando un suceso increíble en cada una de ellas.

 Embed      


Después del viaje de promoción que se encuentra realizando en Puerto Rico y Miami, en abril viajará a España, Italia e Israel para presentar su gira #SOYTour. Su show será visto en Madrid (4/4), en Barcelona (6/4), en Milán (9/4), en Roma (10/4) y en Tel Aviv (13/4).


     

 

Se habló de