martes, 28 de junio de 2016
La palabra que faltaba

Lali Espósito habló de su supuesto romance con Nazareno Casero

La cantante habló de su encuentro con Casero en Nueva York, días después de que el actor le pidiera disculpas públicas a su exnovia por el trascendido.

Lali Espósito habló sobre su supuesta relación con Nazareno Casero. La actriz y cantante suele esperar un tiempo antes de blanquear sus romances, y así lo expresó en diálogo con Marcelo Polino para Radio Mitre.
“¿Cómo voy a estar de novia con Neno? Neno es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York, pero que estamos de novios es mentira”, señaló Lali.
Respecto a los crecientes rumores de una incipiente relación, la ex de Mariano Martínez dijo: “¿Qué es ‘empezando algo’? No me gusta mucho contar de lo privado. No soy una escondedora de cosas, ni mucho menos, no tengo nada que esconder de hecho”.
Picante e incisivo, Polino consultó si habían tenido sexo: “Sea verdad o mentira con cualquier persona jamás saldría a decir que me estoy viendo con alguien con frecuencia. No me gusta mucho contar mucho de lo privado”.
Cabe recordar que hace unos días Nazareno Casero había expresado: “Lali siempre me gustó. Desde la época de ‘Rincón de Luz’ hasta ahora. Con la prensa en el medio es un poco complicado; le están sacando encanto al tema. Ella es un sueño pero no podría hablar de una relación aún. Nos vimos en Nueva York, estábamos con más gente y no sé qué puede llegar a pasar en el futuro”.