Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lali Espósito estrena "Permitidos" en Uruguay

La cantante y actriz arribó este martes en el país vecino para la presentación de la película que protagoniza junto a Martín Piroyansky.
16 ago 2016, 16:30
0017792953.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Lali Espósito viajó a Uruguay este martes para la presentación de su película Permitidos, que se estrena este fin de semana en el país vecino.

La actriz y cantante conversó con el diario El País tras un día de ensayos para su próxima gira. "Es mi primer personaje con tanta incidencia en una película, más allá del protagónico porque lo que me tocaba hacer era muy copado para mí. A mí me encanta la comedia, pero en esta peli pude jugar con otro tono de comedia que quizás no es el que yo estaba acostumbrada a hacer en tele, donde es más grotesco el personaje, más monstruito, para afuera. Acá, con la dirección de Wino (Ariel Winograd), encontramos ese otro tono y fue un gran aprendizaje. Me llevo eso, además de lo bien que la hemos pasado", señaló.

"No lo llevé al terreno personal, la verdad. La película se ríe de la fama efímera, de cómo la gente puede flashear por cinco minutos de ser famoso, o por ser novio de. Se ríe incluso de las actrices que ponen su rostro en publicidades que es algo que yo, Lali, hago. Poder reírse del entorno que uno tiene como "persona pública" es supersano, me gustó reírme de todo eso. Sin ese humor, sin reírte por el lado B de las cosas, no podés hacer este tipo de películas. Pero es cierto que la gente opina sin saber y agranda todo", destacó.

Fotos gentileza: @RonyCarro

     

 

Se habló de