jueves, 10 de marzo de 2016
famosos en la intimidad

Lali Espósito dio su opinión sobre las fotos hot de Ivana Nadal y abrió la puerta al casamiento

La actriz se refirió al episodio que vivió la modelo con la viralización de fotos prohibidas. Además dio detalles de la noche de los bichos y reconoció que se casaría con Mariano Martínez. Video.

Si algo se destaca de Lali Espósito es su frescura. La actriz y cantante pop aprovechó la humorada de un periodista para revivir y contar detalles de la noche en que tuvo que suspender su show en La Fiesta Nacional del Trigo, Leones, Córdoba.
Con una paleta mata-inectos en la mano, la actriz se puso seria y dijo que la pasó muy mal. "Cuando llegué al camarín y me saqué el traje, estaba llena de bichos", compartió.
En otro orden, Lali se hizo eco de lo sucedido con las fotos de Ivana Nadal y sentenció: "No hice ni haría videos hot".
En una conferencia de prensa sobre el cierre de su exitosa gira "A Bailar Tour", la cantante habló de lo sucedido con la modelo, su relación con Mariano y los proyectos que vienen en un año laboral cargado de compromisos.
"Me parece terrible a la gente que le pasa eso", confesó muy angustiada Lali. "Vivimos un poco así, el mundo es así. Como creer que tenés derecho sobre el otro... es terrible".
En cuanto al papel que juegan hoy día las redes sociales confesó: "Sobre las fotos... creemos que tenemos derecho sobre el otro en todo sentido. Y no es así porque ¡pobre mina! Es su intimidad".
Enseguida añadió sobre Ivana: "Ella puede hacer lo que quiera. ¿Quién puede juzgar si está bien o mal?, ella puede hacer con ella lo que quiera, lo terrible es exponer algo así". 
Si bien descartó que la palabra matrimonio aparezca en su presente, la estrella pop reconoció que se casaría con Mariano Martínez. (AméricaTV)