martes, 17 de enero de 2017
¡al fin!

Lali Espósito confirmó su romance con Santiago Mocorrea: "Estoy saliendo con él y va todo bien"

En diálogo con Infama, la actriz y cantante habló de su flamante noviazgo. ¡Mirá lo que dijo!

Lali Espósito se enfureció hace unos días luego de que fotógrafos ingresaran a la casa que alquiló en Punta del Este y la retrataran muy acaramelada junto a su flamante novio, Santiago Mocorrea. La furia de la morocha hizo tronar las redes sociales y luego de unos días, la cantante terminó por confesar lo que ya era un secreto a voces.

Esta tarde, en Infama, Lali confirmó por primera vez la relación. "No es mentira. Es mentira un montón de cosas que se han dicho. Pero que estoy con Santiago es verdad".

Y agregó: "Va todo bien, contenta, pero después de lo que me pasó con Mariano, vuelvo a mis bases de un perfil bajo y tranquilo. Yo cuando estaba con Benjamín nadie sabía dónde vivíamos o lo que hacíamos, yo tengo que ver con esas formas. Yo no abro las puertas de mi intimidad".

"No voy a hablar de otra persona ni de cómo es mi relación con esa persona, porque tengo una vida privada que cuido. En el caso de Santiago o de alguien que no trabaja en los medios es fundamental cuidarla y yo soy una persona, y más allá de lo que trabaje tengo mis relaciones", sostuvo luego.

Finalmente- para la calma de algunos- desmintió la posibilidad de iniciar acciones legales contra los fotógrafos que invadieron su intimidad.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed