jueves, 09 de abril de 2015
enamoradísima

Lali Espósito: "Con Benja, la noche es nuestra gran aliada"

Entrevistada por el ciclo radial Liberman en Línea, la actriz y cantante habló sobre su presente artístico y lsu relación de noviazgo con Benjamín Amadeo.

La actriz y cantante habló esta mañana con Martín Liberman y Nicolás Peralta en Liberman en línea, que sale todas las mañanas de 10 a 13 por FM Uno 103.1.
Ante los rumores de que volverá a cantar en el Bailando, ella confesó que "voy a estar en la apertura de ShowMatch 2015. Fue súper importante el lugar que me dio Tinelli”,
Cuando le preguntaron por su noviazgo con Benjamín Amadeo y el poco tiempo que la pareja tiene a raíz de la parte laboral, la morocha fue al frente: "La noche es nuestra gran aliada porque es el momento en el que dejamos de trabajar".
Y agregó: "A él le gusta cocinar y podemos compartir un momento y nos acompañamos. Si está cerca, él viene a la grabación; y si yo estoy cerca de dónde está, paso a saludarlo. No nos volvemos locos porque entendemos que es nuestro trabajo y son estas horas y esta exigencia. Estamos en un muy buen momento laboral los dos. Yo disfruto mucho de qué él es esté trabajando, y Benjamín también".
Más tarde, habló sobre su futuro artístico: "Creo que la actriz y la cantante pueden convivir, es mi deseo, por lo menos. De verdad siento que puede ser así. A mí me abordan las dos de manera distinta: yo ahora estoy con la novela y focalizada en eso, pero también tengo la gira. En mi cabeza y en mi agenda puedo separar las dos cosas y me paro en un lugar diferente para hacer cada una. Me parece que si yo lo tomo de esa manera, la gente lo ve así también y pueden disfrutar de una novela, de los actores y la ficción. Y a lo q les gusta la música, pueden seguirme con lo que hago", sostuvo.
Finalmente, habló sobre Esperanza Mía: "Lo religioso está abordado desde un lugar muy simpático y con respeto. El personaje de Mariano  aborda eso con mucha verdad porque él es cura. Nunca hay que olvidar que esto es una ficción, es una historia entretenida para contar y de amor. Si mirás el programa, la esencia es muy blanca y muy pura", finalizó.