viernes, 31 de marzo de 2017
sufre

Lady Gaga aparece en una revista sobre la artritis para hablar de sus dolencias

La cantante posó para la portada de Arthritis, publicación dedicada a la difusión de avances, consejos y tratamientos de dicha enfermedad.

Lady Gaga no para de trabajar en distintos proyectos. Pero, eso que para cualquier otra estrella puede ser un ritmo normal, para ella significa una lucha constante.

Ahora, la cantante se ha visto obligada a cancelar o postergar algunos compromisos debido al terrible dolor que le aqueja en la cadera.

Recientemente, Gaga posó para la portada de la revista Arthritis, dedicada a la difusión de avances, consejos y tratamientos de dicha enfermedad en la que se produce inflamación de las articulaciones de los huesos.

"El dolor de la cadera no puede detenerme. Mi lesión fue en realidad mucho peor que sólo dolor. Me había roto la cadera. Nadie sabía, y ni siquiera he dicho a los fans todavía...", reveló la estrella. "Pero cuando llegamos con todas las resonancias magnéticas antes de que fuera a la cirugía había cráteres gigantes, un agujero en mi cadera del tamaño de un cuarto, y el cartílago estaba colgando justo fuera del otro lado de mi cadera.".

Gaga tuvo que ser operada en el 2013 y cancelar parte de su gira The Born This Wat Ball Tour: "El cirujano me dijo que si yo hubiera hecho otro show podría haber necesitado un reemplazo de cadera completa".

Embed
Embed