martes, 07 de abril de 2015
Desgarrador testimonio

La viuda de Tomás Bulat: "Sentí que la vida se ensañó conmigo: sonó el teléfono y fui a buscar el cuerpo"

La viuda del economista, Carina Onarato, explicó cómo es su vida a dos meses del trágico accidente donde perdió la vida su marido. 

A dos meses de la muerte del economista Tomás Bulat, quien falleció en un accidente de tránsito, Carina Onorato, su viuda, contó cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de su marido: "Sentí que la vida se ensañó conmigo: sonó el teléfono y fui a buscar el cuerpo".
La periodista, madre de los hijos de economista, relató con emoción cómo empezó el romance con Bulat y cómo vive hoy, en Argentina Despierta.
Tomás Bulat, que trabajaba para el canal A24 y América, entre otros, viajaba descansando en el asiento trasero de un Peugeot 408 cuando a la altura del kilómetro 195 de la ruta 9 (la autopista Panamericana), mano hacia la Ciudad de Buenos Aires, el auto en el que viajaba impactó con la parte trasera de un camión que se desplazaba en el mismo sentido, confirmó un bombero de Ramallo que se identificó como Luis.
Según esta fuente, cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente se encontraron con que el pasajero que estaba en la parte de atrás del vehículo “ya estaba muerto”, por lo que se dio aviso a la Policía Científica para que realice las pericias.
La noticia causó conmoción en el mundo del espectáculo y la economía. El dolor en la familia sigue vivo, pero hay que levantar la cabeza: ese es el mensaje que brinda Santiago, el hijo del mediático economista, que charló con este portal.
“En abril comienzo todos los sábados, a las 12 del mediodía, acompañando al conductor Claudio Zuchovicki en el programa ‘El Inversor’. Yo voy a estar en la parte de emprendimientos”, confirmó el joven.
Y agregó: “El ciclo va a tener su parte política porque es un año de elecciones, pero será principalmente económico”.
Sobre el recuerdo de su padre, dijo: “Es una manera de honrarlo, me parece una linda forma continuar con lo que él empezó, con lo poco que puedo aportar yo. Trabajaba en la radio con él, de productor, y me gustaba. Espero que me guste esta experiencia también.