martes, 10 de marzo de 2015
Separado y cerca del Fútbol Para Todos

La visita secreta de Marcelo Tinelli a la Quinta de Olivos antes de su viaje a Europa

Esta tarde en Intrusos, Augusto Tartúfoli brindó la información de la ida del conductor a la quinta de Olivos, para reunirse con funcionarios del Gobierno por dos objetivos puntuales. Enterate.

A fines de 2015, llegarán las elecciones presidenciales y junto con ellas, se cerrará la gestión del matrimonio Kirchner en el país, con el mandato de 12 años, que se dividieron Néstor Kirchner y su mujer, Cristina Fernández de Kirchner.
Marcelo Tinelli, hombre poderoso de los medios, está atento a estas movidas políticas que decidirán el rumbo del país por los próximos años. Y ya está en funciones para lograr sus objetivos.
Según relató Tartu esta tarde en Intrusos, el conductor y empresario visitó la quinta de Olivos para reunirse con funcionarios del Gobierno y allegados a la Presidenta, para manifestar sus ideas y deseos.
“Su prioridad número uno pasa por ser el Presidente de la AFA, y por otro lado, quiere tomar el control del Fútbol para Todos”, contó el periodista en el aire de América. El video con la explicación detallada, a continuación.
Recordemos que Tinelli, durante 2013, se reunió con Capitanich, ex jefe de gabinete, para tomar el control del Fútbol Para Todos. La Cámpora se metió en esa decisión y Tinelli quedó relegado. Desde el Grupo Clarín no vieron con buenos ojos ese encuentro con los "enemigos" y lo mandaron al freezer durante un año. Ahora, a poco de comenzar su programa, Tinelli vuelve a reunirse con el kirchnerismo y esto, sin duda, le generará un conflicto con la empresa dueña del Trece.