lunes, 21 de septiembre de 2015
no hay vuelta atrás

La vida de soltero de Luciano Cáceres tras la separación de Gloria Carrá

La pareja había convivido durante siete años, tuvieron una hija y compartieron proyectos laborales. Pero se acabó el amor y cada uno sigue su rumbo.  

Luciano Cáceres y Gloria Carrá se separaron en buenos términos tras siete años de relación. Desde entonces, cada uno emprendió su camino por separado y se despega del otro. Por su parte Carrá se refugia en sus hijas, Ángela y Amelia y en la música, mientras que él disfruta de un gran momento laboral.

"Con Luciano tenemos la mejor relación. Nos queremos mucho y además, criamos una nena que necesita tanto de la mamá como del papá. Nunca fuimos una pareja que hiciera públicos sus problemas y no lo voy a hacer ahora", confesaba ella en Revista Caras.
Lo cierto es que si bien la separación fue en buenos términos y tienen una hija en común, el actor ya dejó la casa que compartían juntos y se mudó un piso de una torre cercana a Almagro, dejando la casa de San Isidro que compartía con Carrá. Al parecer, habría comprado el lugar y lo habría decorado a su gusto, según detallaron en La Pavada.
"No hay nada grave en la decisión que tomamos. Lo hicimos juntos y de la mejor manera. No sé qué pasará en el futuro. En esta separación no hay nada turbio ni terceros en discordia. Somos dos personas adultas, buenas. Imaginarán que no me tiene bien todo esto", aseguraba él.
La Capital