martes, 07 de abril de 2015
Se abre otro capítulo

La vida de Barby Silenzi, la novia (embarazada) del supuesto padre del hijo de Gisela Bernal

Es bailarina y asegura que Francisco Delgado la dejó embarazada. "Madre soltera. Mientras un imbécil te abandona, un ángel te acompañará toda su vida", fue la frase que subió a las redes sociales. 

El productor teatral Ariel Diwan apareció en Intrusos para revelar una noticia, una "bomba" según la definió él mismo: "El hijo de Gisela Bernal no es mío".
"Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron resultado del ADN", dijo en el programa que conduce Jorge Rial por América.
"Yo salía con Gisela. Un tiempo largo e intentamos separarnos diez veces. La última vez me dijo 'me voy a vivir a Jujuy, no te quiero ver más. Habrá sido abril, mayo. Se fue a Jujuy y no me atendía el teléfono. No me hablaba. El día del cumpleaños de mi hija me llama y me dice 'Ariel, que la pases muy bien'. Al otro día me dice 'tengo un regalito para llevarte de Jujuy'. '¿Qué? ¿Estás embarazada?', le preguntó. '¿Cómo sabés?', me preguntó. Al principio, no le creí. De mí era difícil porque yo creí que no podía pasar. Llegó acá, vino con los estudios, estaba con su mejor amiga y le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. Me pegó siempre", fueron sus palabras.
Mientras Diwan hablaba en Intrusos, la bailarina de Stravaganza le aseguró a Marina Calabró por mensaje de WhatsApp que él sabía que Ian no era su hijo.
"No sé si va a llevar mi apellido", respondió el empresario teatral antes de dar el nombre del papá del nene: "Francisco Delgado es el padre. Gisela me dijo 'cuando nació casi me muero, sabía que no era tuyo. Soy una hija de p..., me tengo que ir del país'. Todo el mundo venía y me decía 'este no es tu hijo, Ariel', y el que lo decía no entraba más a mi casa".
Pero además del triángulo Bernal-Delgado-Diwan, ahora apareció Barby Silenzi, una bailarina que lleva adelante un embarazo como madre soltera porque presuntamente Delgado la abandonó.
Según informó el sitio Ciudad.com, el romance Delgado-Silenzi duró cuatro años, por lo que, si Ian no es hijo del productor de Stravaganza, ella también habría sido engañada.
Silenzi trabajó en 2013 con Ricardo Fort en Fort Night Show, en el programa de Johnny Allon y en La cátedra del macho 2, la obra de Coco Sily. Al parecer, Delgado la dejó al enterarse de que estaba embarazada.
Delgado se fue a vivir a Ecuador y Silenzi viajó sola a Carlos Paz para hacer temporada como bailarina en algunos boliches, incluso disimulando su incipiente pancita, ya que va a encarar una maternidad sola
El 31 de marzo la bailarina posteó una imagen en su Instagram con la frase: "Madre soltera. Mientras un imbécil te abandona, un ángel te acompañará toda su vida".
 

Una foto publicada por barby (@barby_silenzi) el