martes, 19 de mayo de 2015
El escándalo alrededor de la estatuilla

La versión de Verónica Llinás por el ninguneo en los Premios Martín Fierro

La actriz que interpretó a Inés Arostegui en "Viudas e Hijos del Rock and Roll" agradeció el apoyo de la gente y dijo que no trabaja para los premios.

Verónica Llinás se refirió a la polémica que se generó luego de que Aptra no la nominara al premio Martín Fierro como 'mejor actriz de reparto' y se mostró agradecida a la gente que la apoyó luego de que se dieran a conocer las ternas y a Underground, que decidió bajarse de la premiación por no coincidir con el "criterio artístico" de la asociación.

"No me imagine que iba a pasar todo lo que pasó. Yo es taba haciendo cola para el médico, ni sabía que se daban las ternas y de pronto entro a Twitter y leo que 'Verónica no está nominada' y me parecía raro y pensé que aún no habían dado las ternas. Volví a mi casa y había estallado todo, fue raro, lo que más saco en limpio y que está buenísimo es que vi mucho afecto de la gente", dijo la actriz que interpretó a Inés en Viudas e Hijos del Rock and Roll en Por si las moscas, por La Once Diez.
Verónica asegura que el apoyo la hizo sentir muy bien, comenzando por el gesto de la productora: "Fue fuertísimo para mí y me sentí muy valorada. Fue un gesto coherente, porque lo que ellos dicen, lo sentí durante todo el año, me dieron espacio, libertad, me dejaron jugar, Sebastián y Pablo me reafirmaban, entonces esta última acción es coherente con eso y me impactó".
Sin embargo, ella prefiere no opinar sobre la terna en sí: "No quiero que se confunda con que yo estoy opinando sobre si tenía o no que estar, en eso yo no me meto, lo dicen otras personas. No vi al resto de las actrices, por lo que no tengo ningún parámetro para ver si estoy mejor o peor. No soy actriz de pensar en los premios, me gusta pensar en los personajes, pero la gente te lleva a eso, porque te lo dicen, entonces decís, 'bueno, seguro estaré ternada'".
Verónica tampoco está esperando a que sus compañeros de elenco renuncien a las ternas que recibieron: "No quiero agitar más nada, no quiero ser promotora de nada, no espero más nada de nadie, no espero que mis compañeros tomen ninguna decisión", es por eso que además, dejó de tuitear al respecto, para no "fogonear" nada.
"Para mí lo que vale es lo que está pasando, el amor de la gente. Quiero que de mi salga agradecimiento a todos, incluso a Aptra, gracias a ellos recibo una alta dosis de cariño", concluyó.
LaCapital.com.ar