Primicias
Fotos, chat , embarazo y engaño

La verdadera historia de la infidelidad a Granata: Habló la periodista que los presentó

Debora Damato aseguró que Amalia está triste, aunque "sin fuerzas para el enojo". "Te puedo garantizar que Squarzon no filtró las fotos", respondió la periodista ante los rumores que hablan de auto-boicot.
5 sept 2016, 15:59
0018106004.jpg
 Embed      
 Embed      

Pocos meses de relación, un sorpresivo embarazo y una infidelidad inesperada. El engaño de Leonardo Squarzon a Amalia Granata, a tres meses de convertirse en padres, provocó un escándalo de magnitud.

El domingo salieron a la luz, fotos y chat entre el novio de Granata, con el que espera un hijo para diciembre, y una joven con quien mantendría una relación "libre" desde hace mucho tiempo.

"Amalia se enteró y le envió las fotos a Leo (Squarzon)" aseguró Débora Damato, la periodista que presentó a los protagonistas de la historia. Y Agregó: "Por lo que yo sé, él le dijo: 'llego a casa y hablamos'".

"No se pelearon y es un mérito de Amalia. Ella está muy triste y no tenía fuerzas para enojarse porque lo quiere", manifestó Damato en el piso de Intrusos.

"Leo me dijo que la conoce desde hace seis años, pero que las fotos son de la semana pasada y que fue la primera y única vez", sostuvo Débora.

Las fotos de la que habla la periodista son las imágenes que desde el domingo se exhiben en los medios, donde junto con un chat hot confirman el romance de Squarzon con una joven de nombre Paula.

Con el escándalo desataco, hubo rumores que fue el propio Squarzo quien dejó trascender el rumor. Vale recordar que el ex de Soledad Solaro se conoció con Granata vía Whatsapp. Ella viajó rápidamente a Miami para encontrarse y allí quedó embarazada.

Jorge Rial informó que Granata se instaló con su hija en el departamento del empresario y esto podría haberlo empujado a la infidelidad y la exposición. "Hay una realidad, pasó todo muy de golpe. Pero él la quería conocer y le gustaba", sostuvo Damato.

Américatv.com.ar