jueves, 19 de marzo de 2015
Primicia de Intrusos

La verdadera historia detrás de la separación de Verónica Ojeda y Pablo Pugliese

La ex de Diego Maradona se habría separado el pasado lunes a la noche de su novio. Hoy en el programa de Jorge Rial contaron la historia detrás de la ruptura. 

El pasado lunes, Verónica Ojeda se presentó en el ciclo "Intrusos" por primera vez y habló de todo lo que vivió al lado de Diego Maradona, del vínculo que el ex astro del fútbol hoy tiene con el hijo que tienen en común y de lo que genera en Diego su novia, Rocío Oliva.
Ese mismo día, Ojeda contó que está muy feliz con su novio, Pablo Pugliese, y que prácticamente estaba conviviendo con el muchacho. Por la tarde, Pugliese visitó el ciclo "Infama" de Rodrigo Lussich y también confió que estaban en las mieles del romance. 
Pero, hoy, jueves 19, Jorge Rial y su equipo periodístico confirmaron que Ojeda está separada de Pugliese y que todo cambió el lunes por la noche cuando ella se enteró del plan que el muchacho tuvo para conseguir popularidad.
Verónica se enteró a través de una persona de confianza que Pablo se había acercado a ella como parte de un plan para instalarse políticamente y alcanzar la intendencia de Quilmes. Su primer objetivo era llegar a Maradona.
Este plan tenía un financista que al ver que Pugliese seguía sin subir en popularidad dejó de sostenerlo económicamente. Por tal motivo, Pablo no vive más en el Hotel Faena y ya no se lo ve con su lujosa camioneta. 
La familia de Verónica nunca quiso a Pablo. No les gustaba que él accediera a dar notas periodísticas sin consultarle a ella y es sabido que en el último tiempo la relación venía mal y peleaban todos los días.