jueves, 19 de febrero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La verdad sobre los disparos en la puerta de América cuando estaba Macri

Primiciasya.com te cuenta la verdad sobre un episodio que ocurrió en las cercanías de los estudios de América cuando Fantino entrevistaba a Mauricio Macri.

Mientras Alejandro Fantino entrevistaba a Mauricio Macri en el primer programa del año de "Animales sueltos", en las redes sociales comenzó a circular que se escucharon disparos en las inmediaciones del canal América.
Esto hizo encender la alarma pero el conductor no mencionó nada al respecto. Lo cierto es que según datos que pudo confirmar este medio, este episodio se trató de un hecho de inseguridad cotidiano, que nada tenía que ver con la presencia de Macri en el canal de Palermo.
Los disparos y el episodio no estaba relacionado para nada con la presencia del Jefe de Gobierno porteño en uno de los estudios de América, justo en un día especial por la multitudinaria Marcha del silencio (18F) en homenaje al fiscal Alberto Nisman.
La balacera tuvo lugar entre dos autos particulares, a la altura del boliche INK, sobre la calle Niceto Vega, cuando uno de los vehículos disparó sobre el otro y escapó, consignó Perfil.
Esto fue sólo a unos metros de donde se encontraba el estudio donde se emite "Animales". Muchos relacionaron este hecho policial con la visita de Macri al canal, pero nada tuvo que ver.