martes, 18 de abril de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

La verdad sobre la posible incorporación de Baby Etchecopar a la mesa de "Polémica..."

El conductor de Radio 10 afirmó ayer que va a estar en el programa que desembarca en América. Este portal te cuenta las últimas novedades sobre el posible arribo de Baby.

En medio de una feroz pelea con Jorge Rial y Luis Ventura, Baby Etchecopar dijo en su programa de radio que el conductor de América le pega porque él va a estar en la mesa de "Polémica en el bar".

Lo cierto es que PrimiciasYa.com pudo chequear cómo está la situación de Baby dentro del proyecto que desembarcará a las 20 horas en la pantalla del canal del cubito.

Baby hizo el piloto que se presentó en la empresa de la calle Fitz Roy. Fue la prueba como para ver cómo venía la renovación del producto que ya estuvo en este canal y también pasó por Telefe.

baby-etchecopar.jpg

La realidad indica que hasta ahora Baby no está confirmado. De hecho hay unas primeras gráficas que la gente de Endemol ya tiene pero en la que no figura Baby Etchecopar.

Los nombres que este portal puede confirmar son los de Virginia Gallardo, El Pepo y Florencia de la V como informamos el pasado miércoles de manera exclusiva.
¡Florencia de la V se incorpora a Polémica en el Bar!