Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

La verdad sobre la crisis sentimental entre Rocío Robles y Tyago Griffo

La bella bailarina no está pasando un buen momento sentimental junto al hijo de la Bomba Tucumana. Este portal obtuvo detalles de la fuerte discusión que tuvieron.
3 ago 2017, 16:00
0021151856.jpg
 Embed      

El "Bailando por un sueño" ha formado muchas parejas; quizá la más querida y popular sea la de Pedro Alfonso y Paula Chaves, quienes formaron una hermosa familia luego de conocerse en los pasillos de Ideas del Sur.

En la edición de este año, los protagonistas de una historia de amor son Rocío Robles y Tyago Griffo. La bailarina tuvo palabras de elogio para el hijo de la Bomba Tucumana y Marcelo Tinelli comenzó a unirlos al aire.

Los tortolitos comenzaron una relación sentimental aunque por estos días las cosas no están muy bien puertas para adentro.

Según pudo averiguar este medio, Tyago y Rocío tuvieron una fuerte discusión el miércoles por la noche. Ella se quedó en el estudio de "Showmatch" y Griffo debió viajar a un show musical (recordar que él es cantante) en Rosario.

Aún no mantuvieron una conversación para limar asperezas. Se presume que en las próximas horas dejen el orgullo de lado y charlen acerca de esta crisis, para que no se convierta en una ruptura definitiva.