Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La verdad sobre el video viral de Virginia Gallardo

En las últimas horas circuló como viral un video donde se ve a una mujer rubia cambiándose detrás del escenario. ¿Es actual? ¿Es ella? Aquí la verdad.
18 feb 2017, 12:15
0019671037.jpg

Virginia Gallardo posee un cuerpo escultural y en una charla vía Facebook en vivo, hace apenas unos días, tuvo un pequeño percance que quedó a la vista de todos.

La rubia levantó los brazos en un momento y no tuvo en cuenta la cortita remera que llevaba puesta.

Ahí se le escaparon por unos segundos sus lolas y quedaron al descubierto por unos segundos. En la entrevista estaba hablando en vivo con Flor Vigna.

 Embed      


Lo cierto es que la rubia que integra la obra "Sálvese quien pueda" en Carlos Paz vuelve a ser noticia esta vez por un video viral que circula hace unas horas.

En las imágenes se puede ver, en teoría, a la escultural rubia cambiándose entre escena y escena en plena función. Las imágenes se viralizaron y se la ve desnuda por completo.

 Embed      



Lo cierto es que según fuentes consultadas por este portal cercanas a Gallardo pueden confirmar que ese video no es actual y que ella no es la protagonista de esas imágenes. Virginia ya desmintió en su círculo íntimo ser la protagonista de ese video.

     

 

Se habló de