miércoles, 06 de mayo de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La verdad sobre el "trono" de Victoria Vannucci en "El Debate"

Primiciasya.com te cuenta la historia detrás del coqueto sillón que mostró la ex modelo durante su participación en el debate de "Gran Hermano". Enterate los detalles acá.

La noche del martes fue bastante intensa en El Debate de "Gran Hermano" por América. Victoria Vannucci se levantó de su sillón y se retiró antes del final, indignada.
Días atrás la morocha había tenido algunos cruces con Sofía Castiglione y María Freytes, con quien se notaba que la cosa no estaba bien. Pero lo de ayer sorprendió a todos a apenas unos días de comenzado el ciclo.
Primiciasya.com te cuenta los detalles detrás del coqueto sillón que ocupaba la ex tenista en el estudio. Victoria, al retirarse del programa, se fue también con el sillón que ocupó.
¿La causa? Ella misma lo trajo desde su casa para sentirse más cómoda y exhibirlo al aire. Al irse, mandó a personal de seguridad a retirarlo (lo hicieron en la mañana del miércoles) y se marchó con su preciado sillón.
El sillón en cuestión parece remontar a la antigua época y posee colores rojo y dorado, de gran elegancia.
¿Seguirá Vannucci en El Debate del reality? A esta hora parece complicada su continuidad. Habrá que ver cómo siguen las charlas y si se calman los ánimos. Las imágenes exclusivas de cómo retiraban el trono de Vannucci.