miércoles, 23 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La verdad sobre el supuesto romance de Fabián Doman con Tamara Bella

El último fin de semana se lo vio al conductor de "Nosotros a la mañana" cenando con la ex de Juan Cruz Sanz y se armó un verdadero escándalo.

Tras divorciarse de Evelyn Von Brocke, Fabián Doman se convirtió en uno de los hombres más codiciados del medio y ahora sería el protagonista de una nueva icardeada.

Según se supo, el conductor salió a cenar con Tamara Bella, ex pareja del panelista de su programa, "Nosotros a la mañana", Juan Cruz Sanz.

Si bien Doman intentó esquivar los flashes, entendiendo que esto podría generarle problemas con su compañero de trabajo, ambos se retiraron del lugar en el mismo auto y los paparazzis no lo perdonaron.

Cabe destacar que Bella y Sanz se separaron en julio, luego de un mes de relación y de haber anunciado su casamiento para diciembre. Según le dijo la modelo a PrimiciasYa.com, su distanciamiento se dio porque él "tenía historias abiertas con otras mujeres".

Lo cierto que Fabián Doman no contestó a la consulta de este portal en razón de encontrarse en su casa con gripe y líneas de fiebre, pero la producción del programa "Nosotros a la Mañana" confirmó que este jueves vuelve y que según lo que él les comentó no está saliendo ni nada parecido con Bella.

Juan Cruz