Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La verdad sobre el futuro de Nicolás Repetto en Telefe

PrimiciasYa.com se comunicó con Javier Furgang, representante del conductor, quien aclaró cómo es la situación con el canal de las pelotitas.
18 oct 2017, 16:40
0021810107.jpg

En la tarde del martes, circuló con fuerza el rumor de que Nicolás Repetto dejaría el noticiero de Telefe antes de fin de año.

Y fue el propio conductor le salió al cruce negando los rumores que hablan de la posibilidad de que deje a fin de año su rol de conductor del noticiero del mediodía: "Me gusta muuuuchooo conducir el Noti de la Gente. No es cierto q piense en dejarlo. La paso muy bien con el tremendo equipo que tiene", explicó en Twitter.

De esta manera, Repetto puso fin a una larga ausencia en la pantalla abierta el 4 de septiembre pasado cuando reapareció al frente del noticiero de Telefe junto a Érica Fontana y Milva Castellini en el horario de las 13.

PrimiciasYa.com se comunicó con Javier Furgang, representante del conductor, quien aclaró que Nico seguirá hasta diciembre de 2018 en Telefe: "Todo lo que se dijo es mentira. El contrato es hasta diciembre de 2018 y está contento ahí conduciendo el noticiero", aseguró.

 Embed      


     

 

Se habló de