domingo, 26 de febrero de 2012
primicias

La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

La vedette desmintió las versiones que circularon en las últimas horas sobre la salud de su marido. “Marcelo está bien”, dijo.

Durante la jornada de ayer, se empezó a decir en Twitter que el esposo de María Eugenia Ritó, Marcelo Salinas, había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) y estaba internado en una clínica de Palermo con un cuadro agravado por una infección.

Lo cierto es que la bailarina desmintió el cuadro y aclaró que su marido sólo sufrió una trombosis en la pierna.

“Mi marido está muy bien, está al lado mio tomando algo y nada que ver lo que dicen. No sé quién fue el tonto que tiró esto, pero mi marido va a averiguar quién tiró esto por internet. Si es cierto que estuvo internado en el Sanatorio La Trinidad, pero a causa de una trombosis en la pierna”, dijo Ritó en diálogo con diario Crónica.

“Nos fuimos un mes de vacaciones a Punta del Este que fue donde se golpeó la pierna y desde ahí se le empezó a hinchar la pierna. Tenía un coágulo en la pierna que se detonó en el avión cuando viajó a Holanda, después de nuestras vacaciones. Estuvo en La Trinidad cinco días, iba a verlo, le dieron inyecciones coagulantes y fue sólo eso. No iba a salir a dar lástima por esto, pero sí aclarar que todo es un invento”, explicó la vedette, enojada por la versión que circuló.