lunes, 11 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La verdad detrás de los 4 capítulos: por qué Telefe no renovó los programas de Marley, Peluffo y Matías Martin

En agosto, el canal de las pelotitas renovó la grilla de los sábados con cuatro ciclos nuevos y sólo uno logro sobrevivir en la feroz competencia por el rating.

Es casi maquiavélica, pero es una nueva modalidad que se implementó en este último tiempo debido a la crisis que se vive. Hace unas semanas, Telefe estrenó en su grilla de los sábados a la noche cuatro ciclos, de los cuales uno logró sobrevivir.

Es que ahora "se firman contratos por cuatro capítulos" y de acuerdo a los resultados en materia de rating, siguen o no en pantalla.

Estamos hablando de los programas de Mariano Peluffo y Julieta Prandi, "APP", "Marley Presenta", "PH" de Andy Kusnetzoff y "Línea de Tiempo" de Matías Martin.

Embed


De acuerdo a los promedios de Ibope, APP, que debutó en la pantalla de Telefe el 19 de agosto, lograba un rating entre los 5 y 6 puntos. El de Marley entre los 6 y 7 puntos y el ciclo de Martin entre 4 y 6. Cifras que no conformaron a las autoridades del canal por lo cual Telefe decidió no renovar contratos y sacarlos del aire.

Otra suerte corre hasta el momento para Andy, que el último sábado logró ser lo más visto del día con 8.3 puntos, ganándole a Mirtha Legrand (El Trece) que hizo 7.2 puntos. Por tal motivo, PH continuará por cuatro sábados más en la grilla del canal de las pelotas.


Sin lugar a duda es un año difícil para Telefe, que hace poco también retiró de su programación de manera abrupta a "Fanny, la fan", la comedia que tenía como protagonista a Agustina Cherri y que era una de las máximas apuestas para este año, por su bajo rating.

El canal ahora dirigido por Darío Turovelzky decide moverse rápido para no perder terreno y continúa con las modificaciones en su grilla para lograr ganar el año, pero los televidentes son los perjudicados.

Embed