martes, 15 de septiembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La verdad detrás de la separación de Maypi y Nicolás: El motivo de la ruptura

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con María Paz Delgado quien reveló detalles de su reciente distancia con el boxeador santiagueño. La palabra de la morocha.

Luego de reconocer en el debate de "Gran Hermano" que estaban "en crisis", María Paz Delgado confirmó que se separó de Nicolás Conte en diálogo exclusivo con Primiciasya.com.
"Ayer (lunes) nos separamos, decidimos terminar la relación. No estábamos preparados para contarlo ya, lo teníamos que charlar ambos. Realmente quedamos en muy buenos términos. Nos vamos a seguir viendo en todos lados y trabajando juntos. Nos queremos y no queremos pasar un mal momento", destacó Maypi.
Y sostuvo que la convivencia fuera de la casa y bajo el mismo techo los desgastó: "Quizás lo que pasó es que se nos fue el amor o todo lo que vivimos adentro de la casa no era lo mismo afuera, más que nada conviviendo. Lo que peor pudimos haber hecho fue habernos ido a convivir juntos y darnos cuenta que lo mejor era no estar viviendo juntos con tanto trabajo y tantas cosas. Era demasiado, nos superó la situación y nos llevó a esto, a que nos terminemos separando".
Y agregó sobre Nico: "Yo lo quiero muchísimo a él. Me duele que él tal vez no sepa cómo contestar ante las preguntas de los periodistas. Lo que nos pasó es que afuera de la casa fue todo muy distinto, no nos podíamos llevar de la misma manera que adentro".
Y la morocha cerró:"Adentro de la casa teníamos mucho tiempo el uno para el otro y afuera de la casa no lo tenemos. Eso fue lo que hizo que hoy nos estemos separando. El tiempo dirá si vamos a retomar la relación o no, pero hoy la relación está terminada".