viernes, 23 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La verdad detrás de la propuesta a periodistas para sumarse a la política

PrimiciasYa.com te cuenta algunos detalles de la propuesta que recibieron los periodistas del Trece de disintios partidos políticos.

Débora Pérez Volpin, Sandra Borghi, Luciana Geuna y Luis Otero fueron convocados desde distintos espacios políticos para sumarse a las listas de partidos políticos.

La conductora de "Arriba argentinos" aceptó el ofrecimiento del movimiento político de Martín Lousteau y ya se despidió del Trece entre lágrimas.

"Les agradezco un montón de corazón esta despedida, voy a seguir estando al lado de ustedes haciendo otra cosa y en otro espacio, los quiero muchísimo. Ojalá no defraude a nadie, hasta muy pronto", dijo Débora entre lágrimas.

Embed

Lo cierto es que según los datos que maneja en exclusiva este medio, Borghi y Geuna respondieron con un "no" rotundo al ofrecimiento.

Este medio se comunicó esta mañana con Otero ante esta información, quien respondió: "No tengo nada para comentar sobre el tema. Estoy preparando la edición del noticiero".

En tanto, a Geuna la propuesta le llegó parte de un intermediario de Lousteau pero la respuesta negativa de la periodista llegó al instante.

Lo curioso es que la propuesta a los 4 se dio casi en simultáneo y a pocos días del cierre de las listas.

Al parecer, desde la política buscaron a periodistas con popularidad como imagen para sumarlos a sus filas. Por el momento sólo Volpin dio el sí.