jueves, 24 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La tristeza de Macarena Rawson Paz por la muerte de su perro: "Fue un amigo maravilloso"

Un gran dolor anida en el corazón de Macarena. La periodista y panelista de "Cuestión de peso" lamentó con pesar la muerte de su perro y lo despidió con un sentido mensaje.

Las pérdidas son difíciles de sobrellevar y para Macarena Rawson Paz la partida de Homero fue una noticia muy triste.

Desde su cuenta de Instagram fue ella misma la encargada de despedir a su entrañable amigo, un golden retriever que era parte de su vida desde hace muchos años.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, señaló: "Homero compartió conmigo y mis hijos casi trece años de vida y estamos muy tristes. Fue un perro maravilloso, compañero, súper cariñoso y nunca atacó a nadie. Recuerdo que en cada uno de mis partos cuando volvía a casa, Homero recibía a mis bebés con besos... Todas esas imágenes se me vienen a la cabeza y me da mucha tristeza".


"Desagraciadamente lo acompañamos en este proceso de un cáncer que tuvo, se lo operó y a las 48 horas el cáncer volvió a atacar en el ganglio linfático y fue mortal. Nos habían dado de dos a seis meses de vida y vivió un año más. Y ayer a la mañana le tuve que pedir a su veterinario que lo ayude a volar alto juntos a Dios, como digo yo. Murió en paz y sin seguir sufriendo. Agradezco a la vida su presencia en mi vida", remarcó Macarena.

Por último, indicó: "Estoy agradecida a la gente de 'Iúdica al dente', el programa de Mariano. A todas las chicas que me maquillan que me re contuvieron. A los lindos mensajes que recibí desde las redes sociales, todo el mundo sabe lo que trabajo por los animales y es algo que seguiré haciendo".

De lo que no quedan dudas es que a su fiel amigo lo recordará por todo el amor recibido mientras vivió a su lado.

¡Fuerza Maca!

Perro