Primicias
Impactante

La traumática vida de la conductora de "Caso cerrado", el programa éxito de Telefe

En una entrevista, Ana María Polo confesó detalles poco conocidos de su vida, antes y después de su carrera en televisión.
17 oct 2016, 15:00
0018592582.jpg
 Embed      

Muchos la conocen como la doctora Ana María Polo y la ven impartiendo justicia en su programa "Caso Cerrado" (Telefe), pero pocos saben de la vida de la popular conductora, sobre todo, de sus inicios en la televisión.

En una entrevista que dio hace un tiempo en Chile, se animó a revelar muchos secretos de su pasado.

La conductora reveló que su padre tuvo que dejar su vida exitosa y próspera en Cuba porque no compartía los mismos ideales que Fidel Castro, quien se instaló en el poder poco después que ella nació.

Es así que su familia y ella se fueron a Puerto Rico, donde estuvieron por 12 años, pero, según contó la doctora Polo, sentían miedo por la discriminación que había en ese país en contra de los cubanos e incluso confesó que recibían amenazas e iba con guardaespaldas al colegio.

Sus inicios en la TV: Asimismo reveló que viajó a Miami, donde se casó a los 19 años, luego de conocer a un hombre 10 años mayor que ella y con el que hubiese tenido un hijo, pero lamentablemente lo perdió de forma natural.

En cuanto a su carrera en la televisión, Ana María Polo manifestó que comenzó entregando consejos judiciales en radio, para luego llegar a la televisión en 1994 como panelista en "El Show de Cristina". Años después obtuvo su programa propio al que llamó "Sala de parejas", que actualmente se denomina a "Caso cerrado".

Le diagnosticaron cáncer: La conductora de Caso Cerrado también confesó que le diagnosticaron cáncer de mamas en 2003 y tuvo que perder sus ovarios por esta enfermedad. "Al principio era todo una tragedia. Hoy lo miro como una bendición. Me veo como una sobreviviente de la vida".

Aunque no ha podido tener hijos de sangre, sí tiene uno de crianza, aunque están distanciados. Además reveló que está soltera y buscando el amor.

¿Se ha realizado cirugías? La conductora admitió que sí se realizó una cirugía en la cara, al igual que otras figuras de la televisión, pero justificó su operación por las secuelas que le dejó el cáncer en su piel.

"Me hice cirugía en la cara porque después del cáncer, de los tratamientos, noté que había una caída de la piel, un cansancio. Me levanté todo, el cuello, la cara", detalló.