martes, 28 de julio de 2015
MAL MOMENTO

La Tota Santillán víctima de un asalto

Delincuentes ingresaron en la madrugada del martes a la vivienda del conductor. Intervinieron efectivos de la Comisaría 39. Las imágenes.

Daniel "La Tota" Santillán salvó su vida de milagro al volcar hace unos días con su camioneta en el barrio porteño de Villa Crespo, zona donde vive.
 
"Salía de comer a la noche. Vivo ahí cerca de la zona. Doy una vuelta para buscar para estacionar y ahí me quedé dormido. Me desvanecí, choqué contra la rueda de un taxi y se volcó mi camioneta", le contó Santillán a Primiciasya.com.
 
"Me levanto muy temprano, a las siete de la mañana, estoy todo el día trabajando. Me estuvo doliendo la espalda todo el día", argumentó.
 
"No sé qué pasó, me quedé con la mente en blanco, iba a 30. Vinieron los bomberos, la policía, los vecinos, fue terrible", recordó sobre el accidente.
 
Y finalizó: "Me desperté y no lo podía creer. Estaba con el cinturón puesto sino me desnucaba, así me dijo el médico. La vida es así, fue bastante feo lo que me pasó".
 
Ahora el conductor vuelve a ser noticia por otra mala noticia. Delincuentes ingresaron en la madrugada del martes a la vivienda. Produjeron destrozos y se llevaron varias pertenencias y elementos de valor.
 
Fue en la vivienda ubicada en el barrio de Villa Urquiza (Ceretti y Echeverría). Luego del episodio intervinieron efectivos de la Comisaría 39. Las imágenes.