lunes, 15 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La Tota Santillán se defiende: "Le pagué a todos y adelantado, esto me está perjudicando"

El conductor tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de ser apuntado por Cinthia Lieve y Anabel Zalazar.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Un evento en Mar del Plata de la marca Playboy que condujo La Tota Santillán metió al conductor tropical en medio de un escándalo.

"No nos quería pagar y nos cumplió con lo pautado; nos dejó varadas", afirmó en declaraciones a este medio Cinthia Lieve, casi en llanto.

Por su parte, Anabel Salazar, quien también participó del evento, señaló: "Fue la noche del terror, pasamos un mal momento todas y hubo mucho maltrato de parte de la Tota".

Lo cierto es que PrimiciasYa.com fue en busca de la palabra de Santillán quien aclaró que cumplió con todo lo firmado por contrato.

"Estaba todo pactado en un contrato que firmé con este señor Germán Gabito. Les puse el hotel a la gente y tenían que llegar a las 18 horas y llegaron llegaron a las 21, perdí de realizar el otro evento, el segundo", aclaró La Tota.


"Contraté y pagué los dos eventos, tengo los contratos, mi abogado Adrián Rodríguez Díaz firmó los contratos. Se tenían que haber firmado hace tres semanas y se terminó haciendo el viernes. Este señor Gabito fue cambiando todos los días de chicas".

"Tengo las entradas vendidas por Ticketeck y se metieron 217 personas. Tenemos todo registro en cámaras de Canal 10. Está todo el laburo que hicimos, cumplimos con todo. Yo le pagué a todo el mundo y adelantado, esto me está perjudicando", finalizó.