Primicias
Pistolero en la cancha y amoroso en su casa

La tierna foto de Daniel Osvaldo que instagrameó Jimena Barón

Jimena Barón compartió en las redes sociales una imagen de su pareja con Morrison, el hijo que tienen juntos. En medio de la polémica del futbolista con un defensor de Estudiantes, la foto enternece al delantero.
A24.com | []
por [] | 31 mar 2015, 16:00
0016683688.jpg

El domingo que pasó, Boca le ganó 3 a 0 a Estudiantes en la Bombonera y en el campo se dio una situación particular que tuvo como protagonistas a Daniel Osvaldo, delantero de Boca, y Leandro Desábato, defensor de Estudiantes.

Por diversos hechos del juego, el rocker le quiso dar pasto al defensor para tratarlo de “burro”; la imagen fue tapa de todos los diarios y los programas deportivos llenaron horas de transmisión con esa polémica.

Pero más allá del presente profesional de Osvaldo – que lo tiene con 6 goles en 7 partidos en el club xeneize -, el hombre disfruta su vida personal junto a Jimena Barón.

Durante la tarde del lunes, la actriz compartió una imagen en su Instagram donde aparece su pareja durmiendo la siesta en un sillón junto a Morrison, el primogénito de la pareja.

El título de la publicación es “Siesting”. Hace unos días, Barón había cargado otra imagen, pero esta vez de ella besando a su hijo. Miralas acá.

 


Siesting ��

Una foto publicada por @baronjimena el 30 de Mar de 2015 a la(s) 2:56 PDT



 


Aca, transando un poco...

Una foto publicada por @baronjimena el 22 de Mar de 2015 a la(s) 1:55 PDT