jueves, 26 de marzo de 2015
A la distancia

La tierna declaración de amor de Jonás Guitérrez a Alejandra Maglietti

Falta poco para que la pareja se reencuentre pero previo a eso el futbolista le declara todo su amor a la modelo a través de las redes sociales.

Ganó el partido más importante, venció al cáncer y pudo recuperar hace unas semanas su trabajo y su sonrisa. Jonás Gutiérrez, a la distancia, le demuestra  su amor a su novia, Alejandra Maglietti, quien lo acompañó en el momento más duro de su vida.
Instalado en Inglaterra, el futbolista integra las filas del Newcastle. Falta poco para que la pareja se reencuentre pero previo a eso el futbolista le declara todo su amor a la modelo a través de las redes sociales.
"Amo a @alemaglietti. Gracias por ese aguante, por ser la mujer que sos. Te admiro mucho, dentro de poco nos vemos. Te extraño. Sos mi vida", escribió Jonás.
La relación entre Alejandra y Jonás se conoció a mediados del 2014 y desde que se mostraron juntos por primera vez, el futbolista se mostró más que enamorado y feliz de estar con la modelo, debido a todo lo que ella lo ayudó durante su proceso de recuperación.