Primicias
Emocionante

La tierna carta de amor de Morena a Jorge Rial: “Es el mejor padre del mundo”

La hija del conductor de Intrusos le escribió una sentidas palabras a su padre y lo compartió a través de su cuenta de Instagram. 
A24.com | []
por [] | 4 dic 2015, 16:45
0016518702.jpg

“Mis hijas son lo más importante que tengo en el mundo, manejan sus sentimientos de manera independiente”, señaló Jorge Rial en una entrevista hace un tiempo.

Desde que se separó de Silvia D´Auro, la relación con sus hijas Rocío y Morena se hizo aún más fuerte.

Sus hijas le han demostrado en más de una ocasión su amor incondicional, pero Morena es quien lo hace con frecuencia.

En esta oportunidad, More le escribió una emocionante carta de amor de a su papá y la compartió con todos sus seguidores de Instagram:

"Este hombre es el mejor padre del mundo. Es mi papá, quien me enseña a valorarme. Antes de ser mi padre fuiste mi amigo; me hiciste reír y disfrutar la vida, me enseñaste a amar, a perdonar y a hacer el bien... Gracias por ser siempre mi mejor ejemplo en la vida, gracias por ayudarme a convertirme en la persona que soy hoy... Te merecés un monumento por estar ahí en cada momento... Por el valor y coraje con el que enfrentás la vida y por toda la ternura que tenés en tu corazón... Siempre vas a ser el REY de mi corazón... TE AMO CON TODO LO QUE SOY MI AMOR".

 


Este hombre es el mejor padre del mundo❤️ Es mi papa quien me enseña a valorarme, antes de ser mi padre fuiste mi amigo; me hiciste reír y disfrutar la vida, me enseñaste a amar, a perdonar y a hacer el bien... Gracias por ser siempre mi mejor ejemplo en la vida, gracias por ayudarme a convertirme en la persona que soy hoy... Te mereces un monumento por estar ahí en cada momento... Por ese valor y coraje con el que enfrentas la vida y por toda la ternura que tenes en tu corazón... Siempre vas a ser el REY de mi corazón... TE AMO CON TODO LO QUE SOY MI AMOR❤️���� @jrial

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el 3 de Dic de 2015 a la(s) 9:25 PST