sábado, 26 de septiembre de 2015
clima caliente

La tibia respuesta de Lali al tweet de Mariano Martínez

"Esperanza Mía" es un verdadero escándalo. Mariano Martínez renunció en medio de un entuerto con la producción y la relación con su coprotagonista está bastante tensa. 

Se desató un impensado escándalo en la ficción éxito del Trece, Esperanza Mía. Un tweet de Mariano Martínez que la periodista Laura Ubfal tradujo con información generó un revuelo que nadie esperaba. 
El éxito no pudo calmar las aguas y Mariano Martínez quiso pegar el portazo en dos oportunidades porque no está conforme con su personaje y con el destino de la historia de amor que comparte con Lali Espósito.
Desde el canal creen que fue el propio actor el que filtró la prensa el escándalo para sacar un rédito. Mariano suele ir al frente cuando las cosas no le gustan, tal como pasó en el ciclo Alma Pirata que abandonó cuando la ficción buscaban un ritmo y se ahogaba en el fracaso. 
Hoy, el actor quiso poner paños fríos al escándalo y le envió un mensaje por Twitter a su compañera Lali Espósito que la cantante respondió de manera muy tibia. 
Mientras tanto, los rumores de romancen aún no se van y se agigantan con este gesto del galán.