Primicias
Say my name

La tevé nacional recibe a Breaking Bad: ¡Walter White llegaría a América!

La exitosa serie estadounidense protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul sería emitida por el canal de la calle Fitz Roy a partir de noviembre. El rey de la metanfetamina copará el prime time.
A24.com | []
por [] | 8 oct 2015, 16:59
0016551516.jpg
 Embed      

Con el fin de "Gran Hermano 2015", se terminaron los debates del reality que conducía Pamela David de lunes a viernes por América, exceptuando los miércoles, que eran las noches de gala conducidas por Jorge Rial.

Con el afán de llenar el hueco, las autoridades de la emisora de la calle Fitz Roy pensaron y decidieron rápidamente: Breaking Bad será su reemplazante. Ahora se encuentran negociando para concretar que la serie desembarque en la emisora. 

La serie dirigida por Vince Gilligan y protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul será emitida por la televisión argentina por primera vez y se espera que el rating acompañe a la ficción que causó furor a nivel mundial.

La historia tiene como protagonista a Walter White, un profesor de química que le diagnostican cáncer terminal y, a raíz de esta noticia, comienza a fabricar metanfetamina con Jesse Pinkman, un ex alumno.

Una vez que la cocina de drogas se abre, llega todo lo demás: mafiosos, dólares, muertes, inocentes, culpables, escapes, disparos y en el medio lo más importante, su familia.