lunes, 16 de marzo de 2015
¿Se arañan las leonas?

La terrible respuesta de Nazarena a los dichos de Carmen

Carmen Barbieri declaró en Intrusos que tuvo “más novios que público” y rápidamente saltó Vélez a responderle en Twitter, con cierta ironía y acidez. Lee el mensaje acá.

"Tuve más novios que espectadores", bromeó Carmen Barbieri durante la emisión del lunes de Intrusos. "No fue muy flojo. Creo que nos fue mal. De entrada íbamos muy bien y después nos caímos", explicó sobre los problemas que debieron transitar en la obra tanto ella como Nazarena Vélez.
Dijo sobre su socia: "Hay que entenderla, pero ¿quién me entiende a mí? Una vez que ella me mandó a decir que no la cuide más y fui al camarín".
"Fue cuando me mandó un mail Fernando Castro -su manager- donde decía las cosas que me afectaban y hubo un mal entendido, y le molestó a Nazarena", agregó la capocómica.
Luego del programa, Nazarena recogió el guante y, algo molesta por las declaraciones de Barbieri, escribió en su Twitter.
“¡Bien! Me duele a mí la vagina de solo imaginar las que te comiste querida consuegra! Bien x tu TREMENDA vida sexual❤”, manifestó la rubia.
Recordemos que el término “consuegra” proviene del romance entre su hija Bárbara con el hijo de Carmen, Federico Bal.