Primicias
¿será cierto?

La supuesta amante de Giordano dice que entre ellos sólo existe una "relación laboral"

Luego del escándalo en que se vio involucrada tras la aparición de fotos en las que se lo ve con el peluquero, la abogada de Rossana Melo representó a su clienta negando todo en Infama.
4 feb 2015, 20:06
0016722818.jpg
 Embed      

Este miércoles, según difundió revista Pronto, se supo que Roberto Giordano, quien se encuentra casado con su mujer de toda la vida, Mirta Servanda Almirón, estaría saliendo desde hace tiempo con una peluquera uruguaya llamada Rossana Melo, de 42 años, oriunda de Guichón (Paysandú) y madre de una niña de 12. Y, según se dijo, el romance de ambos vendría desde hace varios años.

Tras las fotos de Giordano y Melo, Rosana, habló a través de su abogada y desmintió que exista una relación amorosa.

"Ellos mantienen una relación estrictamente laboral, se conocen hace muchos años, ella ha sido contratada por él para determinados eventos y producciones, no es cierto lo que se dice que le puso peluquería, departamento, etc. Ella vive en Punta del Este con su hija de doce años en una casa que le quedó del divorcio", dijo Andrea Gava en Infama.

"Ella me dice que no tienen relación, que esto la afecta tanto a ella como a su hija, hoy por hoy la están nombrando, Maldonado es un lugar muy pequeño. Acá se lo conoce a él como peluquero, pero nunca se habló de la vida privada de él", agregó.

"No mantienen una relación, hay una amistad y las fotos en París o donde sea surgen a partir de un tema laboral. Ella recurrió a mí para que proteja sus derechos y si esto continúa iniciaríamos acciones. Esto afecta su imagen, le están adjudicando una relación que no tiene", concluyó.