Primicias
INCÓMODO MOMENTO

La sorpresiva reacción de Laurita Fernández cuando vio a Hoppe mientras daba una nota

La bailarina estaba hablando con la prensa sobre su separación cuando su ex novio pasó por el lugar. Video. 
A24.com | []
por [] | 5 jul 2016, 12:30
0016404101.jpg
 Embed      

Laurita Fernández estaba hablando con los medios sobre su separación de Fede Hoppe cuando, en forma inesperada, su ex novio pasó por el lugar.

Una vez que finalizó la emisión del lunes de ShowMatch, la bailarina atendió a la prensa y se refirió a la ruptura: "Decidimos distanciarnos el último finde porque creemos que vamos a estar más tranquilos. Lo tomé con humor en el vivo, sino me tenía que poner a llorar y hubiese sido una situación melodramática que no estaba buena", comenzó diciendo.

"Llegado el momento hablaremos y veremos cómo nos sentimos y si podemos encarar bien la relación como lo fue siempre o separarnos definitivamente", agregó. Fue justo en ese momento que Hoppe pasó por al lado de la participante del Bailando 2016 y del grupo de periodistas. "Un momento muy cómodo...", bromeó. Por su parte, el productor levantó uno de sus pulgares, dijo que estaba "muy bien" y pidió que "hablen con Laura".

Por otra parte, Laurita se refirió a la versión que indica que su madre se puso contenta por la separación. "Mi mamá quiere que yo esté bien. Lo quiere mucho a Fede, pero me vio muy triste todo este tiempo", expresó Laurita. Durante el programa, la joven también se había referido al tema: "La realidad es que el fin de semana decidimos tomar un poco más de distancia de lo que teníamos. Veníamos peleando hace tiempo y nunca teníamos la distancia que debíamos tener y la verdad es que esto es lo mejor”, le explicó en vivo a Marcelo Tinelli.

Y agregó: "Es la mejor manera de disfrutar los proyectos laborales en este momento. Si no estás bien en el plano afectivo, no podés disfrutar lo demás. Después veremos si podemos estar juntos o no. Hoy es un impasse. Hay mucho amor. Yo lo amo. Y veremos cómo se resuelve".