Primicias
¿Qué dirá la diva?

La sorpresiva confesión de Piazza: “Con el hijo de Mirtha tuve un touch and go”

El diseñador volvió a realizar fuertes declaraciones contra la conductora del Trece. “Si yo contara las cosas que sé de su vida privada, podría escribir mi tercer libro”, indicó. 
A24.com | []
por [] | 18 ago 2015, 16:00
0016584553.jpg

Tal como informamos en exclusivo, Roberto Piazza fue internado de urgencia en la noche del lunes feriado. El diseñador de alta costura tuvo que ser operado este mismo martes.

A Piazza le detectaron unas piedritas en la vesícula y por eso fue intervenido. Ahora deberá guardar unos días de reposo. 

Lo cierto es que desde la clínica donde se encuentra internado, Piazza volvió a realizar polémicas declaraciones contra Mirtha Legrand, con quien se encuentra distanciado desde hace tiempo.

"Mirtha se mete en la vida privada de la gente. Si yo contara las cosas que sé de su vida privada, podía escribir mi tercer libro", arrojó en diálogo con el programa En Línea que conduce Martín Liberman en Canal 26.

Y para sorpresa de todos, reveló que "conocí al hijo de Mirtha en un pub gay cuando era un pendejo. No sabía que era su hijo y él tampoco sabía quién era yo, tuvimos un touch and go. Salimos un par de veces. En los 80 no nos preguntábamos el nombre y se dio. Ella nunca me presentó a su hijo y no sabía que tenía un hijo en ese momento".